Escuela de Diseño Gráfico e Industrial cierra año con un derroche de profesionalismo y creatividad en el DISEÑARTE

11-12-2017

La Escuela de Diseño Gráfico e Industrial de la UDB realizó el “Diseñarte” 2017, un magno evento que reunió la diversidad, colectividad e interactividad del talento creativo y profesional de los alumnos que cursan la licenciatura en diseño gráfico e industrial y el técnico en diseño gráfico y PILET.

El Diseñarte se inauguró con el foro y conversatorio “El estado de la economía naranja en El Salvador” y posteriormente se desarrollaron diferentes eventos que mostraron la profesionalidad, talento y creatividad de los alumnos.

Entre las actividades que se presentaron durante más de un mes destacan: la feria de productos de la cátedra de mercadeo, presentación de diseño de módulos MODE-IN, Exhibición de libros con interacción INTRANAUTAS, los portafolios de los alumnos de diseño industrial INDEX, portafolios interactivos de la licenciatura en diseño gráfico FEELS, Wonder Portafolio del técnico en diseño gráfico y PILET y la muestra de productos textiles, indumentaria y más The Show Room.

Foro + conversatorio: “El estado de la economía naranja en El Salvador” / Retos y oportunidades para la formación profesional.

Presentación de proyectos de la cátedra de Mercadeo.

Nuestros alumnos mostraron en sus trabajos los conocimientos y destrezas aprendidos en la asignatura de Mercadeo.

MODE-IN

Presentación del diseño de un módulo de estudio individual para biblioteca

INTRANAUTAS

Exhibición de libros con interacción, reinterpretados, ilustrados y diagramados. Se trata de un ejercicio de síntesis gráfica, en el que toda la historia narrada en un libro es contada en doce escenas.

INDEX: Industrial Design Expo | Portafolio UDB 2017

Evento que dió a conocer la sexta generación de diseñadores industriales y de productos como entes innovadores del diseño de producto para las áreas industriales, tales como: diseño de mobiliario, textiles, vestuario, accesorios, cerámicas, metales, plásticos y materiales pétreos.

Feels Portafolios Interactivos 2017

Exhibición pública de portafolios interactivos de la 14a Generación de diseñadores gráficos UDB.

Wonder Portafolios 2017

Presentación de portafolios de los alumnos del técnico en diseño gráfico y del programa PILET

"The Showroom 2017" -  Licenciatura en Diseño Industrial

Exhibición de productos realizados por alumnos de la licenciatura en Diseño Industrial. Una muestra de productos textiles, indumentaria, marroquinería, joyería y muchos más.