Tercera feria de proyectos de ingeniería

30-11-2017

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Don Bosco realizó por tercer año consecutivo su feria de proyectos de ingeniería. Una actividad que integra las carreras en las áreas de computación, industrial, mecánica, automatización, eléctrica, electrónica, biomédica, telecomunicaciones y mecatrónica.

La Feria mostró innovadores proyectos que durante el ciclo, los alumnos de estas carreras que cursaron la asignatura Formulación y Gestión de Proyectos, realizaron.

Se presentó un total de 33 proyectos sobre tecnologías de la información, señales y sistemas embebidos, robots y máquinas inteligentes, automatización y control inteligente, comunicaciones electrónicas, entre otros.

La feria de proyectos de ingeniería, además de reunir e intercambiar conocimientos académicos, constituye una oportunidad para que los alumnos desarrollen competencias como el trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento, planificación y ejecución de proyectos.