Inicio / Ver Noticia

Jóvenes finalizan taller “Desarrollo de la capacidad emprendedora”

Compartir en Facebook 

06-11-2017

Un grupo de jóvenes de la Universidad Don Bosco y de la Fundación Salvador del Mundo, FULSAMO concluyeron el taller: Desarrollo de la capacidad emprendedora, curso respaldado por las Naciones Unidades y la Fundación Empresarial para la Acción Social FUNDEMAS.

 El taller se desarrolló con una metodología que busca lograr a través de ejercicios y prácticas, un espíritu emprendedor en los jóvenes, desarrollando y potenciando sus habilidades y competencias para fomentar una cultura emprendedora.

 

Tuvo una duración de 6 jornadas, cada uno de 8 horas. Se basó en comportamientos clave para el éxito empresarial en tres áreas de la conducta humana: Logro personal, planificación, auto-confianza y el ejercicio del poder.

 En la clausura se contó con la participación de las autoridades de FUNDEMAS, EMPRETEC y la UDB; los jóvenes obtuvieron el diploma de partición en este proceso de formación.

El programa EMPRETEC es una franquicia propiedad de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), que opera en más de 40 países del mundo, y en El Salvador tiene la representación exclusiva FUNDEMAS, quien en el 2004 certificó el Programa en ISO 9001 manteniendo a la fecha las renovaciones respectivas.