Centro de Desarrollo de Carrera realiza feria de trabajo para alumnos UDB

13-10-2017

El Programa de Acompañamiento e Inserción Laboral INCORPÓRATE del Centro de Desarrollo de Carrera CDC, realizó en días recientes la segunda feria de trabajo 2017, en la plaza Don Bosco.

El objetivo fue acercar a nuestros alumnos las oportunidades de empleo y pasantías; así como fortalecer los vínculos con las empresas empleadoras.

En esta ocasión participaron 11 empresas: Avianca, Laboratorios Paill, R-Pac, SYKES, Unilever, Tecoloco, Convergys,TIGO, DIT,  Telus International e Intercultura.

Este espacio permite a los estudiantes que puedan tener conocimiento de los requisitos actuales que exige el mercado laboral y pueden optar a muchas posibilidades que les permita lograr una superación profesional, brindándoles el acompañamiento desde los diferentes programas que brinda la universidad.

La feria contó con el apoyo de los voluntarios del Programa de Orientación de Carrera POC de la UDB, quienes brindaron asesorías personalizadas sobre elaboración de currículums y entrevistas, también se aplicaron pruebas psicométricas, que son parte importante de los procesos de selección.

"Estamos seguros que por medio de estos programas que brinda la UDB, fortalecemos las competencias profesionales de los estudiantes  y facilitamos la búsqueda de empleo con espacios como estos que brindan un acercamiento con las empresa y permiten a los jóvenes conocer las oportunidades del mundo laboral" expresó  Ana Salazar, coordinadora de programa Incorpórate.