Realizan feria de servicio social estudiantil UDB

25-09-2017

Recientemente el Centro de Desarrollo de Carrera CDC a través del Programa de Servicio Social Estudiantil, realizó la feria de servicio social estudiantil UDB en la plaza Don Bosco del campus de la universidad.

El objetivo de la feria  fue brindar a nuestros estudiantes la oportunidad de conocer los proyectos  de las instituciones públicas y ONG’S.

Instituciones como el  Museo del Ferrocarril, Plan International, Amigos Lago de  Ilopango, Word Visión El Salvador, Museo de niños Tin Marín, UCP (United Cerebral Palsy), Hábitat  El Salvador brindaron información acerca de los proyectos que tienen disponibles, los horarios y beneficio que esperan obtener.

El Servicio Social Estudiantil es una contribución de la Universidad, al desarrollo de las comunidades, a la solución de sus problemas y a la satisfacción de sus necesidades; contribuye también a la formación integral a través de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en los procesos formativos, en beneficio de los sectores más necesitados.