Universidad Don Bosco participó en el 7° foro “Uniendo Fronteras”

10-07-2017

La Universidad Don Bosco a través de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación participó en el 7° foro Uniendo Fronteras, realizado en el Estado de Oaxaca, México. Un evento que tiene como objetivo promover la educación continua para estimular mejores servicios en el campo de rehabilitación física, ortésica y protésica, en la región.

Una comitiva de docentes y alumnos de la Facultad participaron activamente en la organización de dicho foro. De igual forma participó un grupo de profesionales graduados de la UDB como parte de los asistentes a tan importante foro.

Dentro de las actividades, se realizó una exhibición de materiales, componentes y equipos utilizados en este campo, presentado por más de 20 compañías y organizaciones internacionales, en ésta la UDB figuró como institución educativa.

“Es muy importante mantenernos actualizados y es en estos eventos que las compañías dedicadas al tema de la rehabilitación física muestran sus avances, así como también se tienen ponentes de experiencia que comparten temáticas muy interesantes y que permiten fortalecer las competencias profesionales” afirmó Mónica Castaneda, Jefa del Departamento de Estudios a Distancia de la Facultad.

“La UDB siempre ha tenido presencia en estos Foros desde el primero que se realizó en el 2005.  Es la institución educativa que con su acompañamiento al evento y desde hace un par de años la colaboración en organización, respalda académicamente el evento”, puntualizó.