Estudiantes de la Escuela de Idiomas participan en la feria The Food and Drink Trade Show El Salvador.

01-07-2017

Como ya es tradición, la Asociación de Restaurantes de El Salvador ARES realizó el encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas de El Salvador “The Food and Drink Trade Show 2017”.

Un espacio que reunió a profesionales del sector alimentos del país y que tuvo como objetivo, entre otras cosas, fortalecer la alianza estratégica entre los asistentes, el intercambio de contactos y la capacitación del recurso humano por medio de talleres que se impartieron, además el establecimiento de negocios con expositores.

Alumnas de la Escuela de Idiomas de la UDB tuvieron una participación activa en la logística y protocolo del evento. De igual forma se presentaron los logros alcanzados por los estudiantes a lo largo de la carrera.

La participación de la Escuela responde a la alianza estratégica que la UDB posee con ARES.

En esta feria se logró que proveedores nacionales e internacionales exhibieran sus productos y servicios para los sectores de: Restaurantes, embutidoras, panificación, repostería, hoteles, hospitales, bares, cafeterías, cocinas industriales, comedores y empresas relacionadas a la gastronomía.