Jóvenes reciben charla sobre generaciones X, Y, Z

01-06-2017

La Universidad Don Bosco a través de la Asociación Salesiana de Estudiantes Becarios ASEB llevó a cabo la conferencia “Generaciones X, Y, Z. ¿Cómo desarrollar puentes generacionales en la organización para trabajar procesos creativos e innovación”.

La ponencia fue impartida por la Secretaria General de la UDB, Xiomara Martínez y se contó con la participación de estudiantes de diferentes carreras quienes se mostraron interesados en el desarrollo del tema.

El propósito fue incentivar a los jóvenes a romper las barreras generacionales y construir buenas ideas entre estas generaciones, de esta forma podrán crear una sinergia positiva en su entorno laboral.

La iniciativa por parte de nuestros becarios busca que los estudiantes puedan tener una mayor visión de lo que se enfrentan todos los días y en sus futuros empleos.