La UDB recibió más de mil asistentes a la Feria de Trabajo 2017

11-05-2017

Por medio del Programa de Acompañamiento e Inserción Laboral Incorpórate y el Programa de Orientación de Carrera POC, la Universidad Don Bosco prepara jóvenes con competencias especializadas que favorecen las posibilidades en la búsqueda exitosa de un empleo.

Estudiantes activos, egresados, graduados y público externo tuvieron la oportunidad de asistir a la Feria de Trabajo UDB 2017 organizada por Incorpórate y el POC, que se constituyen como intermediarios entre nuestros jóvenes y las empresas; con el propósito que puedan aplicar a nuevas oportunidades de trabajo.

La feria puso a disposición de los participantes más de 500 plazas de empresas como: Productos Alimenticios DIANA, Joven 360, Industrias La Constancia, SYKES, Unicomer, Bimbo de El Salvador, Teleperformance, PRADO, R-PAC,Grupo Monge, Telus International, AIESEC,ADOC, TIGO, TECOLOCO, Soluciones Aplicativas, Intercultural, Paill Laboratorios y Datum Red Soft.

Este año se impartieron dos charlas: “Orientación laboral” y "5 pasos para buscar e identificar el trabajo correcto", impartidas por Unicomer y TIGO, respectivamente.

Feria de trabajo

"Sin duda la feria es un puente para acercar a nuestros jóvenes, las ofertas laborales. Estamos contentos con la cantidad de personas que asistieron y estamos seguros que de esta forma contribuimos con la incorporación de profesionales a la sociedad" expresó Ana Salazar, coordinadora de programa Incorpórate.

La feria contó con el apoyo de los voluntarios POC, quienes brindaron información para la elaboración del curriculum, asesoría e inscripción de alumnos.