Primera Feria de Servicio Social Estudiantil 2017

28-04-2017

La UDB realizó la primera Feria de Servicio Social Estudiantil 2017 con el objetivo de brindar a los estudiantes oportunidades de realizar su servicio social en Instituciones y Ong’s sin fines de lucro.

Tuvo la asistencia de aproximadamente 600 estudiantes quienes estaban interesados en los proyectos disponibles de las diferentes instituciones. Se hicieron presentes UCP,Wheels for Humanity, Ciudad Mujer San Martín, CONAMYPE, Museo Nacional de Aviación/Fuerza Aérea Salvadoreña, Hábitat de El Salvador, Museo de Niños Tin Marín, CRINA-ISRI, Museo del Ferrocarril, FENADESAL, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Prevención Social, Asociación Amigos del Lago de Ilopango, Glaswing Internacional, Merced para Crecer, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, World Visión International y AIESEC El Salvador.

El servicio social estudiantil permite que nuestros jóvenes desarrollen sus competencias profesionales en los sectores que lo necesitan, además de crear un mayor acercamiento entre el estudiante, las Instituciones y la Universidad.

Asimismo, constituye un espacio humanitario mediante el cual le permite a los alumnos, realizar una labor altruista.