Autoridades de la Universidad Aeronáutica en Querétaro visitan la UDB

19-04-2017

La Universidad Don Bosco recibió la grata visita del Subdirector de Vinculación y Desarrollo Profesional, Gerardo Cortes Medrano y Gabriel Lemus, Subdirector de Técnico Superior; ambos de la Universidad Aeronáutica en Querétaro UNAQ de México.

Un encuentro que forma parte de la vinculación de la UDB con instituciones internacionales y que busca establecer alianzas de cooperación en temas de movilidad y formación académica para la Comunidad Universitaria.

La delegación de la UNAQ fue recibida por las autoridades de la UDB, Mario Rafael Olmos, Rector; el Vicerrector Académico, José Humberto Flores; el Director del Departamento de Desarrollo Profesional, Nelson Quintanilla; el Decano de la Facultad de Aeronáutica, Misael Ernesto Melgar y el Director del Departamento de Aeronáutica, Edgardo Zeledón.

La agenda de visita incluyó un recorrido por el Laboratorio de Aviónica e Instrumentación, Propulsión y el Hangar.

Visita delegación de la UNAQ