Inicio / Ver Noticia

ASEB entrega víveres y alegría a FUSATE

Compartir en Facebook 

05-04-2017

La Asociación Salesiana de Estudiantes Becarios (ASEB) de la UDB, entregó donativo de víveres al Centro Integral de Día FUSATE Soyapango, iniciativa que fomenta el compromiso social entre los estudiantes.

Los adultos mayores, además de los víveres, recibieron diversión con diversas actividades que los jóvenes prepararon; entre ellas baile, quiebra de piñatas y refrigerio. Con lo que se creó un ambiente dinámico y acogedor.

Más de 125 personas fueron los beneficiarios. La ASEB hizo entrega de cereales, leche, granos básicos, entre otros.

El donativo fue el resultado de la campaña de recolección de víveres denominada “Dadles vosotros de comer” que realizara la Asociación y que contó con la valiosa contribución de muchos jóvenes y miembros de la comunidad universitaria quienes se acercaron a realizar su donativo.

La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad FUSATE, contribuye a prevenir, mantener y recuperar la autonomía de los adultos mayores que asisten a este hogar durante el día. Ellos permanecen desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. realizando actividades como el baile, talleres de creatividad, ejercicios,  clases de karate,  juegos de agilidad mental y el deporte que no falta entre sus actividades.