Coro UDB se presenta en el Centro Cívico Cultural Legislativo

31-03-2017

El Coro de la Universidad Don Bosco deleitó con sus melódicas voces al público que se hizo presente al Auditórium de la Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo, en el concierto denominado “Latinoamerica Canta”.

El grupo de artistas musicales interpretó diversas canciones de reconocidos compositores latinoamericanos. Entre ellas destacan Alma Llanera, Contigo en la Distancia, Cielito Lindo, el Unicornio Azul; entre otras.

Jóvenes, adultos y niños se hicieron presentes para disfrutar de una tarde cultural. El Centro Cívico promueve cada fin de semana diferentes iniciativas artístico-culturales con el fin de brindar un espacio de sano esparcimiento familiar.  En esta ocasión el Coro UDB dió apertura a la tarde cultural, posteriormente el público disfrutó de una presentación de cine a cargo del cineasta salvadoreño André Guttfreund.

Integran el Coro Universitario, el maestro Esaú Merino, director; Kathya Martínez, Abigaíl Henríquez, Michelle Mártir, Melody Santillana, Julia Jiménez y Beatriz Fernández en las voces de soprono; Andrea Orellana, Blanca Rumualdo, Melissa Chávez y Gabriela Fernández como Mezzosopranos; como tenores destacan Ernesto Villalta, Fernando Melgar y Marvin Gracias; finalmente Isidro Colocho y Gustavo Sánchez como bajos.