Alumnos participaron en el seminario "Promueve tu país"

10-08-2018

Doce alumnos de la UDB participaron en la trigésima cuarta edición del seminario Promueve tu país, organizado por CREO El Salvador y la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social FUSADES.

Este año el tema del seminario se denominó Plan de nación, con el objetivo de explicarles a los participantes los retos que enfrentará el próximo presidente de El Salvador y la manera en que los jóvenes protagonizarán los cambios.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender y debatir sobre diversos temas de coyuntura basados en cuatro ejes: legal, social, económico y político; liderados por ponentes y panelistas especializados en cada ámbito.

Promueve tu país tiene como objetivo inspirar a los participantes a ser líderes y buscar alternativas privadas que les permitan utilizar sus habilidades y conocimientos para convertirse en los  protagonistas de los cambios que quieren ver en el mundo.

Los jóvenes UDB tuvieron un destacado papel en cada una de las actividades desarrolladas en el seminario. Sus aportes fueron críticos, constructivos y generadores de cambio.