Pasión es el mejor sinónimo de éxito

24-08-2018

Francia es el país que acogió a Karla Rodríguez en su experiencia de movilidad. Ella es graduada de la licenciatura en Idiomas especialidad Turismo de la UDB.

"Me siento muy agradecida porque los profesores de la Universidad Don Bosco realmente buscan la superación de sus estudiantes informándoles y apoyándolos en las oportunidades de formación que surjan.”

Karla vivió una experiencia de movilidad diferente a otras. Ella apoyó a estudiantes franceses en el proceso de aprendizaje del español, del Lycée Hôtelier du Touquet, institución educativa especializada en servicios de hostelería en la región de Lille.

“Hay muchas competencias que la UDB me ha ayudado a desarrollar y que me permitieron obtener la oportunidad de esta movilidad, siendo el área de los idiomas, el profesionalismo y organización para trabajar, las más influyentes."

Durante nueve meses tuvo la oportunidad de convivir con otras culturas, aprendiendo a dejar sus temores y enfrentando con tenacidad cualquier reto que se le presentara.

“Ha sido la mejor experiencia de mi vida, aprendí mucho y compartí con los alumnos mis conocimientos no solo del lenguaje sino también de la cultura salvadoreña.”

Karla Rodríguez realizó movilidad en Francia

Ella tuvo un excelente desenvolvimiento profesional a pesar de que en un inicio veía inalcanzable la oportunidad en Europa. “He alcanzado cosas que no creí que era capaz. El miedo es el peor enemigo en todos los ámbitos, por eso invitó a los demás alumnos a que crean en sus capacidades, dejen el miedo e intenten nuevos retos.”