Proyección Social UDB realizó concierto benéfico

14-05-2018

Por segundo año consecutivo el departamento de Proyección Social de la Universidad Don Bosco realizó el concierto benéfico en el marco de la celebración del día de la madre, con el objetivo de recaudar fondos para el programa de becas.

Este año se denominó “Ser madre es crecer en el alma”, asistieron más de 150 personas, estudiantes, madres de la comunidad universitaria y público externo.

Los asistentes se deleitaron con la interpretación musical de la Camerata de la Fundación Salvador del Mundo FUSALMO, un grupo de jóvenes que con sus armónicos violines hicieron brillar los ojos de las madres.

Posteriormente se presentó en el escenario el barítono Mauro Iglesias, integrante del trio musical OPUS 503 y quien es graduado UDB del Técnico en Multimedia, actualmente estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y formó parte de nuestros becarios; junto a él se presentó también Olga Rivas , de la misma carrera.

El público no sólo se deleitó con melodías, muchos de los asistentes recibieron premios patrocinados por SIMAN, Diana, Textufil, Industrias Caricia, Plaza Mundo y personas altruistas que apoyaron la actividad.

Con la finalidad de apoyar también a los alumnos emprendedores, se les brindó un espacio en el evento para ofrecer sus productos al público asistente.

“Estamos satisfechos, cumplimos el objetivo de propiciar un espacio para que los padres de familia convivieran con sus hijos y disfrutaran del arte de la música. Agradecemos a FUSALMO por el apoyo brindado con los jóvenes de la Camerata, junto a ellos nuestro talento UDB (Mauro y Olga) pusieron sus dones al servicio de la comunidad”, externó Karina Salguero, directora de Proyección Social.

Jóvenes de la Asociación Salesiana de Estudiantes Becarios ASEB apoyaron en la logística el día del evento, vinculándoles con las acciones que Proyección Social realiza para recaudar fondos y hacerlos protagonistas de cada iniciativa que promueva no sólo la formación profesional de los alumnos becados, sino también su potencial integral.