Paso 1 Cancela tu paquete informativo en Colecturía.
Paso2Recibe asesoría en la Oficina de Nuevo Ingreso y obtén allí tu paquete.
Paso3Ingresa a este enlace para llenar tu Cuestionario Socioeconómico, ingresando el código que aparece en tu factura y el correo electrónico que utilices; donde recibirás un mensaje para validación. Completa la información y preséntate con la documentación requerida al Departamento de Proyección Social para la Asignación de Cuota. (Ver Guía para la asignación de cuota).
Paso4Una vez te han asignado la cuota debes cancelar en Colecturía los Costos de Ingreso, donde se te asignará el número de carné.
NOTA: Luego de esta paso estás listo para realizar el Curso de Inducción a la Vida Universitaria (CIVU).

Paso5Preséntate a Nuevo Ingreso con el Resultado de PAES y notas de 2do año de bachillerato para el cálculo de tu promedio. Además de entregar los documentos de ingreso requeridos en original y copia para su respectiva revisión. Los originales te serán devueltos.
Paso6Si tienes la documentación en orden llenarás en Nuevo Ingreso la Solicitud de Ingreso.
Paso7Entregar en el Departamento de Administración Académica la Solicitud de Ingreso con los documentos requeridos.Paso8Crear tu cuenta de estudiante en el Portal Académico con tu numero de carné y el correo electrónico registrado en el paso 3
Paso9Inscripción de materias. (Ver fechas importantes).