La inscripción de materias es el proceso por el cual el estudiante, define los grupos de clases y de laboratorios de cada materia que va a cursar, finalizando el proceso con el pago de los aranceles correspondientes al ciclo.

  1. Es requisito indispensable, estar solvente en Colecturía, Biblioteca y Administración Académica.

  2. Agregar las materias en línea, revisar bien los grupos asignados antes de realizar la impresión del comprobante de pago ya que una vez impreso, no se realizará ningún cambio de grupo o cambio de materias. Esta acción es responsabilidad directa del estudiante.

  3. Imprimir la boleta de pago y cancelar los aranceles del ciclo en la fecha que aparece en la boleta de pago; si no lo hace en el tiempo definido, se le anula el proceso y tiene que realizarlo de nuevo, quedando sujeto a los cupos disponibles en los grupos.

  4. Las materias quedan inscritas automáticamente desde el momento en que se realizan los pagos correspondientes.

Inscripción extraordinaria

Cuando un estudiante, no puede inscribir materias en el período ordinario por motivos de fuerza mayor, se establece un período extraordinario de inscripción con un recargo en el pago. En este caso, la inscripción de una asignatura queda sujeta al cupo disponible.

CONTACTOS:

Colecturía:2251-8200 ext. 1702 

Biblioteca:2251-8215 y 2251-8200 exts. 1714, 1768 y 1769

Administración Académica:2251-8218 y 2251-8200 exts. 1710 y 1773