Objetivos

  • Formar profesionales con una sólida identidad personal, con capacidad de sostener relaciones humanas maduras, socialmente sensibles y responsables.

  • Formar profesionales críticos, con un elevado espíritu emprendedor, creativos, flexibles, en constante renovación y construcción de conocimientos, para afrontar las situaciones que el entorno le demande.

  • Formar profesionales que apoyados en las tecnologías disponibles, logran identificar las necesidades de los consumidores y generar las condiciones de intercambio que permitan su satisfacción de manera sustentable, a través del diseño, desarrollo, promoción y distribución de productos.

Requisitos de ingreso

  • Bachiller en cualquier opción, o poseer el grado académico equivalente obtenido en el extranjero y reconocido por las autoridades del país.

  • Solicitud de Admisión.

  • Original y copia de partida de nacimiento.

  • Original y copia de resultados de PAES.

  • Presentación de Estudio socioeconómico.

Descargar pensum (PDF)

Título a otorgar Licenciado en Mercadotecnia
Duración en años y ciclos 5 años (10 ciclos)
Número de asignaturas 47 materias
Número de unidades valorativas 164 U.V.