Ser mejor cada día

El profesional UDB es una persona proactiva, determinante y autodidacta. Reflexiona sobre sus acciones, se fija metas y decide hasta dónde quiere llegar. A través del modelo educativo bajo enfoque de competencias , el alumno da respuestas innovadoras y es capaz de diseñar e implementar soluciones en contextos prácticos.

Liderazgo que transforma vidas

Una característica que diferencia a nuestros alumnos, es su estilo de trabajo en equipo. El sello personal que imprime al dirigir, transforma realidades. Las acciones que realiza a través del Asociacionismo Salesiano Universitario de la UDB y otras iniciativas estudiantiles, contribuyen a su formación integral, al fomento del liderazgo en actividades científico-culturales, así como de carácter profesional.

Un referente por su especialización

Gracias a la integración de su conocimiento teórico y su habilidad práctica en una completa plataforma de centros especializados y en sintonía con la vinculación que la UDB posee con el sector empresarial; nuestro graduado tiene una rápida inserción laboral. Su estilo de vida UDB lo convierte en emprendedor, con fuertes competencias y profesionalidad.

Pasión por la tecnología y la innovación

Es un agente de cambio, le interesa innovar, se apasiona por la tecnología y a través de ella contribuir a una transformación positiva de la sociedad. Es crítico y creativo en la búsqueda de nuevas respuestas, por ello como UDB mantenemos un compromiso por brindarle carreras estratégicas, relacionadas con el mundo laboral y en áreas cruciales para el desarrollo del país y la región.

Compromiso con el desarrollo humano y social

Realiza diversas acciones de voluntariado y emprendimiento que le impulsa a tener un perfil acorde al mercado laboral y al compromiso social con el entorno. Aprovecha los programas de acompañamiento con estilo salesiano del Centro de Desarrollo de Carrera UDB.

Asume retos sin temor al futuro

No teme comenzar proyectos nuevos que requieran ampliar sus conocimientos y los afronta con tenacidad. Es capaz de adaptarse a varios escenarios y en cualquier situación. Buscan y aprovechan oportunidades de intercambio estudiantil fuera del país para complementar su formación profesional.

Se desafían constantemente, saben proyectarse al futuro.

Los lazos que la UDB sostiene con universidades extranjeras permiten que nuestros alumnos realicen movilidades académicas.

Crea un ambiente único

Es un joven alegre, se integra, crece como persona y como profesional. Es capaz de insertarse e incidir positivamente en cualquier entorno, a partir de competencias y habilidades adquiridas en el ambiente integral que la UDB ofrece.