Exposición en conmemoración a San Juan Bosco

La biblioteca presentó esta exposición del 06 al 31 de enero de 2020.

 

¡Inicia nueva temporada del Club de Lectura! .

Por tercer año consecutivo se dio apertura al Club de lectura B612, con la 5a. temporada en el Ciclo 1-2020, continuando con la dinámica "Libros adaptados a películas".


Autor del mes

René Chacón Linares

Poeta y periodista salvadoreño. Nació en San Salvador en 1965.



¡Conoce las adquisiciones más recientes de biblioteca!

Estadísticas

Presentamos las estadísticas de los servicios de biblioteca durante enero 2020.

Recursos Electrónicos

El jueves 16 de enero se impartió la charla: "Recursos Electrónicos" a estudiantes de la Escuela de Computación en el campus de Antiguo Cuscatlán.

Recomiéndanos
un libro

¿Has buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos? puedes hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.

Datos de interés

Conoce las actividades más recientes de biblioteca.

Bibliotecarios en formación contínua

Durante el mes de enero el personal de biblioteca participó en actividades de formación y actualización de conocimientos.


Mejoras en la Biblioteca

En la biblioteca nos importa tu bienestar y tranquilidad es por ello, que se inauguró una nueva sala de estudio grupal, ubicada en el primer nivel del edificio Rafael Meza Ayau.

Cultura
Bibliotecaria

Se transmite los días lunes, miércoles y viernes a las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Este programa es sobre el "Uso de cubículos y nueva área de estudio".


Formación de usuarios

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de enero se realizaron actividades de mucha importancia para dar a conocer los servicios y recursos electrónicos disponibles.