Biblioteca lanza campaña "Dale Like"

El 9 de septiembre se lanzó la campaña "Dale Like" a la Fanpage de biblioteca.


Actividades del Club de Lectura mes de septiembre.

El Club de Lectura realizó el conversatorio por videoconferencia con el autor Dani Fano acerca del libro "Los doce nacimientos de Miguel Mármol".


Hugo Lindo.

Nació en 1917 en el Puerto de la Unión, El Salvador, en el seno de una familia trabajadora.



¡Conoce las adquisiciones más recientes de biblioteca!

Estadísticas

Presentamos las estadísticas de los servicios de biblioteca durante el mes de septiembre

Recursos Electrónicos

La biblioteca llevo a cabo la capacitación: "Técnicas de uso de información y uso de Recursos Electrónicos" en las instalaciones del Centro de Acceso a la Información en Línea, CAIL

Recomiéndanos
un libro

¿Has buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos? puedes hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.

Datos de interés

Conoce las actividades más recientes de biblioteca.

Bibliotecarios en formación contínua

Durante el mes de septiembre el personal de biblioteca participó en actividades de formación y actualización de conocimientos.



Biblioteca inclusiva

La biblioteca promueve el uso de los servicios y recursos que están a disposición de nuestros usuarios, por lo que se ha habilitado un espacio accesible que incluye a las personas con discapacidad que estudian en ella.

Cultura
Bibliotecaria

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M. El siguiente programa es sobre "Renovar y préstamos de cubículos".


Formación de usuarios

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de agosto se realizarón actividades de mucha importancia para dar a conocer los servicios y recursos electrónicos disponibles.