Primer discusión de libro en el Club de Lectura

El pasado 26 de Febrero, se llevó acabo la primera reunión para comentar valorar e intercambiar diferentes opiniones sobre el libro "El amor en los tiempos del cólera".

Autor del mes

Rafael Lara Martínez

Nació en la ciudad de San Salvador, el 12 de marzo de 1952, en el hogar compuesto por el intelectual, catedrático y político Dr. Roberto Lara Velado y su esposa Gladys Martínez de Lara Velado, quienes también procrearon a sus hermanos Carlos Benjamín (Antropólogo) y José Roberto. (Filósofo).



¡Conoce las más recientes adquisiciones de biblioteca!

Estadísticas

Presentamos las estadísticas de servicios de biblioteca generadas en el mes de febrero.

Recursos Electrónicos

El pasado viernes 22 de febrero la Biblioteca brindó la capacitación: Uso de la Plataforma EBSCOHost, Contiene las bases de datos: Regional Business News, Business Source Complete, Fuente Académica Premier y Academic Search Complete.

Recomíendanos
un libro

¿Has buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos? puedes hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.

Datos de interés

Conozce las actividades más recientes de biblioteca.

Bibliotecarios en formación contínua

Durante el mes de febrero el personal de biblioteca participó en actividad de formación y actualización de conocimientos.


Cambios y mejoras en la biblioteca .

Compartimos con ustedes algunos cambios que se han realizado estos días en la biblioteca, con el objetivo de dar una mejor atención a nuestros usuarios.

Programa de radio Cultura Bibliotecaria

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M. El siguiente programa es sobre "Tipos de préstamos".

.

Formación de usuarios

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de febrero se realizaron actividades de mucha importancia para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles en biblioteca.


  • 5 y 7 de febrero

    6 grupos de estudiantes de Diseño Gráfico recibieron charlas sobre "Recursos Eelctrónicos".



  • 8 de febrero

    Se llevó a cabo el Taller de "Investigación y uso de los recursos electrónicos de la biblioteca", se contó con la participación de estudiantes de la ASEII.

    Ver la nota