Inicia nueva temporada del Club de Lectura

La primera reunión se realizó el pasado 22 de enero, donde se detallaron los títulos de libros a leer y la metología a seguir en esta nueva temporada.

Autor del mes

Alfredo Espino

(Edgardo Alfredo Espino Najarro; Ahuachapán, 1900 - San Salvador, 1928) Poeta salvadoreño que a partir de la publicación de su único libro, Jícaras Tristes, ha sido uno de los líricos más leídos en el país y está considerado como uno de los autores clásicos de la literatura centroamericana.



¡Conoce las más recientes adquisiciones de biblioteca!

Estadísticas

Presentamos las estadísticas de servicios de biblioteca generadas en el mes de diciembre 2018 y enero 2019.

Recursos Electrónicos

Biblioteca brindó la capacitación: Uso Plataforma Elibro Cátedra, una herramienta que ofrece acceso a libros electrónicos en todas las disciplinas académicas, puedes ver más información en el enlace.

Recomíendanos
un libro

¿Has buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos? puedes hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.

Datos de interés

Conozce las actividades más recientes de biblioteca.

Bibliotecarios en formación contínua

Durante el mes de enero el personal de biblioteca participó en actividad de formación y actualización de conocimientos.


Exposición de San Juan Bosco

Te invitamos a visitar la exposición sobre la conmemoración de la festividad de Don Bosco, ahí encontrarás libros y DVD sobre la vida y obra de Don Bosco.

Programa de radio Cultura Bibliotecaria

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M. El siguiente programa es sobre "Los Servicios que ofrece la biblioteca".

.

Formación de usuarios

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de enero se realizaron actividades de mucha importancia para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles en biblioteca y el tema de "Búsqueda de información", la cuales tuvieron lugar en los salones de clase y contamos con la participación de estudiantes de Diseño Gráfico y Ciencias Económicas.


  • 22 y 24 de enero

    Estudiantes de Diseño Gráfico recibieron charlas sobre "Búsqueda de Información".

    Ver la nota


  • 28,29 y 31 de enero

    Se impartió la charla sobre el Uso de Recursos Electrónicos a estudiantes de la materia Gestión Administrativa.

    Ver la nota