Exposición de libros y fotografías sobre Monseñor Romero

En el marco del 38° aniversario del martirio del Beato Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la biblioteca realizó dos exposiciones del 12 al 24 de marzo. Te invitamos a ver algunas fotografías de la exposición en este enlace y de la exposición de los libros en este enlace.

 
 

 

AUTOR SALVADOREÑO DEL MES

Claudia Lars

Nació el 20 de diciembre de 1899 en Armenia, Sonsonate. Hija de Carmen Vega Zelayandía y de Peter Patrick Brannon, ingeniero estadounidense. Los principios de su educación los recibió en su propio hogar, a cargo de una educadora, después cursó estudios en el Colegio La Asunción de la ciudad de Santa Ana. Obtuvo reconocimiento sobre todo por sus creaciones dedicadas a los niños, aunque también escribió sobre la maternidad o el amor. Comenzó a usar el seudónimo Claudia Lars en 1933.

Leer más

 

 

 

 

NUEVAS ADQUISICIONES EN BIBLIOTECA

 

¡Conozca los títulos de los nuevos libros que ingresaron en el mes de marzo a la biblioteca de nuestra Universidad!

Ver lista completa

 

 

 

 
RECOMIÉNDENOS UN LIBRO
¿Ha buscado un libro en la biblioteca y no lo tenemos?, puede hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.
Recomendar Libro
 

Recursos Electrónicos.

 

La biblioteca ofrece acceso a gran variedad de recursos electrónicos, que puedes consultar desde el sitio web de la Universidad, tendrás acceso utilizando los mismos datos con los que ingresas al portal académico.  Les invitamos a conocer como hacer una búsqueda en el recurso PEARSON

 
Ver Vídeo
 
 

ESTADÍSTICAS

 

Presentamos las estadísticas de servicios de biblioteca generadas en el mes de marzo del 2018.

 
Ver Estadísticas
 

DATOS DE INTERÉS

Conozcamos las actividades que se han realizado en la biblioteca en el mes de marzo del presente año.

 
Bibliotecarios en formación continua
 

Durante el mes de marzo el personal de biblioteca participo en actividades de formación y actualización de conocimientos.

 
Leer más
 
 
Conferencia: Monseñor Romero y los medios de Comunicación
 

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la conferencia:  "Monseñor Romero y los medios de comunicación" estuvo a cargo del Dr. Héctor Grenni y  Mg. Roberto Damas.

 
Leer más
 
 

Programa de radio Cultura Bibliotecaria

 

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M.

En el programa que traemos hoy aprenderá sobre el Centro de Acceso a la Información en Línea. (CAIL)

 

Escuchar programa

FORMACIÓN DE USUARIOS

La biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de marzo se realizaron charlas para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles, la cuales tuvieron lugar el CAIL y salones de clase. Contamos con la participación de docentes y estudiantes de varias Facultades y  Maestrías.

  • Miércoles 7

    Se llevó a cabo en Centro de Acceso a la Información en Línea (CAIL) una charla para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles. Participaron estudiantes de Licenciatura en Comunicaciones.

  • Jueves 15

    Estudiantes de la Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos y Maestría en Arquitectura de Software recibieron charlas sobre los recursos electrónicos disponibles.

  • Miércoles 21
    Se llevaron a cabo 2 Sesiones de entrenamiento sobre el uso de la plataforma E-libro la primera en el campus de Soyapango y la segunda en Postgrados.
BIBLIOTECA RAFAEL MEZA AYAU, UNIVERSIDAD DON BOSCO 2018