LA BIBLIOTECA EN LA FERIA DE SERVICIOS UDBPLUS

La Biblioteca estuvo presente en la Feria de Servicios UDBPlus promoviendo los Servicios y los Recursos Electrónicos te invitamos a ver la galería de imágenes .AQUI

 
 

 

AUTOR SALVADOREÑO DEL MES

Alberto Masferrer

Vicente Alberto Masferrer Mónico (Alegría, antes Tecapa, 24 de julio de 1868-San Salvador, 4 de septiembre de 1932) fue un maestro, profesor, filósofo, periodista, ensayista, poeta y político salvadoreño. Como escritor marcó con sus letras toda una época de la literatura salvadoreña a través de la definición de su pensamiento inclinado a la defensa de los más desposeídos y de denuncia social.

Leer Más

 

 

 

 

NUEVAS ADQUISICIONES EN BIBLIOTECA

 

¡Conozca los títulos de los nuevos libros que ingresaron en el mes de febrero a la biblioteca de nuestra universidad!

Ver lista completa

 

 

 

 
RECOMIÉNDENOS UN LIBRO
¿Ha buscado un libro en la Biblioteca y no lo tenemos?, puede hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.
Recomendar Libro
 

Recursos Electrónicos.

 

La biblioteca ofrece acceso a gran variedad de recursos electrónicos, que puedes consultar desde la página web de la biblioteca, tendrás acceso utilizando los mismos datos con los que ingresas al portal académico.  Les invitamos a conocer como hacer una búsqueda en el recurso Elibro

 
Ver Vídeo
 
 

ESTADÍSTICAS

 

Presentamos las estadísticas de servicios de biblioteca generadas en el mes de febrero del 2018.

 
Ver Estadísticas
 

DATOS DE INTERÉS

Conozcamos las actividades que se han realizado en la Biblioteca en el mes de enero del presente año.

 
Bibliotecarios en formación continua
 

 

Durante el mes de febrero se llevaron a cabo diferentes actividades donde los bibliotecarios tuvieron participación y compartieron experiencias de algunos cursos recibidos

 
Leer Más
 
 
Charlas a estudiantes de nuevo ingreso
 

La biblioteca impartió charlas informativas a los estudiantes de nuevo ingreso en las materias de Matemática 1 y Cálculo Diferencial del área de Ciencias Básicas

 
Leer Más
 
 

Programa de radio Cultura Bibliotecaria

 

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M.

En el programa que traemos hoy aprenderá sobre las alternativas para renovar y reservar.

 

Escuchar programa

FORMACIÓN DE USUARIOS

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en el mes de febrero se realizaron actividades de mucha importancia para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles en biblioteca, la cuales tuvieron lugar en los salones de clase y contamos con la participación de estudiantes de Maestrías.

  • Jueves 15

    Estudiantes de la Maestría en Gestión del Curriculum, Didáctica y Evaluación por Competencias recibieron charlas sobre Recursos Electrónicos disponibles en la biblioteca.

  • Miércoles 21

    Estudiantes de la Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos recibieron charla sobre los recursos electrónicos de la biblioteca.

  • Jueves 22, lunes 26 y miércoles 28

  • Estudiantes de la Ciencias Económicas recibieron charlas sobre los servicios y los Recursos Electrónicos disponibles en la biblioteca.

     

BIBLIOTECA RAFAEL MEZA AYAU, UNIVERSIDAD DON BOSCO 2018