CONOZCA LA PLATAFORMA PEARSON

Ingrese a los recursos electrónicos de la biblioteca UDB para disfrutar el contenido que te ofrece la plataforma digital de Pearson, para acceder a todo un catálogo de libros a la palma de tu mano siguiendo este sencillo video tutorial.

 

AUTOR SALVADOREÑO DEL MES

Rafael Menjívar Ochoa

Escritor, poeta, periodista y traductor salvadoreño. Uno de los máximos representantes del género de novela negra en El Salvador. Invitado por el Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, la asociación Espaces Latinos y su editorial francesa Cénomane tuvo la oportunidad de recorrer Francia.

Fundó La Casa del Escritor, ubicada en la que fuera casa de Salarrué, porque vio en este proyecto no solo un sitio donde presentar libros y reunir de vez en cuando a algunos escritores, sino un espacio activo de producción literaria.

Leer Más
 

NUEVAS ADQUISICIONES EN BIBLIOTECA

 

¡Conoce los títulos de los nuevos libros que ingresaron en el mes de agosto a la biblioteca de nuestra universidad!

Ver lista completa
 
RECOMIÉNDENOS UN LIBRO
¿Ha buscado un libro en la Biblioteca y no lo tenemos?, puede hacernos la sugerencia de compra completando un formulario.
Recomendar Libro
 

ESTADÍSTICAS

 
Presentamos las estadísticas de servicios de biblioteca generadas en el mes de agosto del presente año.
 
Ver Estadísticas
 
 

RECURSOS ELECTRÓNICOS

 

PEARSON es una plataforma de libros electrónicos multidisciplinaria, se puede consultar desde casa, mostramos algunos títulos disponibles

 
Leer Más
DATOS DE INTERÉS
Conozcamos las actividades que se han ralizado en la Biblioteca en el mes de Agosto del presente año.
 
Bibliotecarios en formación continua
 

Para brindar un mejor servicio a los usuarios el personal de biblioteca se capacita de forma continua, próximamente daremos a conocer las actividades realizadas por ellos.

 
 
 
¿Qué es el Acceso Abierto?
 

Es el acceso gratuito a la información y al uso sin restricciones de los recursos digitales por parte de todas las personas. Conoce más en el siguiente enlace

 
Ver Enlace
 
 

Programa de radio Cultura Bibliotecaria

 

Se transmite los días miércoles y sábados a las 9:00 A.M. y 4:00 P.M. (Programa #3: "Tipos de préstamos")

 
Escuchar programa

FORMACIÓN DE USUARIOS

La Biblioteca realiza actividades encaminadas a formar a los usuarios, en los próximos meses se realizaran algunas actividades de mucha importancia para dar a conocer los recursos electrónicos disponibles en biblioteca.
BIBLIOTECA RAFAEL MEZA AYAU, UNIVERSIDAD DON BOSCO 2017